WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 9 de enero de 2012

Época de rebajas...

 Época de rebajas...

    Empezamos  época de rebajas, aunque cada vez están entrando más y más prendas de nueva colección. Y es difícil que no se nos vayan los ojos a lo nuevo, pero no podemos dejar de aprovechar las segundas o incluso terceras rebajas de algunas marcas para completar tu fondo de armario (si te falta algún básico), o cazar al vuelo la última oportunidad de hacernos con esa prenda que nos encantó en temporada (y ahora está mucho mejor de precio).

Yo fui el otro día y estoy super contenta y orgullosa....jejeje

 

 No pude dejar escapar esta super 
chaqueta,de mango,,,,queda!!!no os lo podéis imaginar,,,,en la foto de verdad q no se aprecia!!!
Ya os pondré yo fotitos....jejeje y encima puedes separar, las dos capas !!!
Tienes la opción del plumífero de abajo con el pelito que queda finisimo ,los dos juntos ,,,y para fayitas  (en mi caso, porque estoy en valencia)solo el anorak y encima el modelo y el color están a la orden del día,,,,Su precio era de 130 euros y por 74 euros me la encontré,,,,

DE VERDAD QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA Y CONTENTA CON LA COMPRA!!!



¿ Que os parece ??? ¡ os gusta !
Necesitaba un básico calentito negro y cómodo....y encontré el perfecto jersey de punto de cuello amplio y manga larga (es básico, pero queda monisimo) su precio era 39 euros y walaaa solo 19 euros!!!





 Estas fueron mis primeras compras,por el momento... pero volveré, siempre me gusta aprovechar las segundas rebajas ,,,

Y mi consejo que no comeréis por comprar , por que luego siempre tenemos mas de lo mismo....Yo personalmente siempre aprovecho para comprar pañuelos y fulares ,que luego están carisimos,,jijiji

Bueno amores disfrutar de los precios y no os saturéis con las colas,,,,bufff!!!!
Ya me contareis que tal,las vuestras!!!
Muchos besitos

12 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Tu parka es preciosa! esperando a vértela puesta, yo fuí el sábado (1er día aquí) y me hice con alguna cosita (con el dinerito de regalo de Reyes), pero espero volver pronto! jeje
    Besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya has comprado mas que yo. El abrigo esta muy bien, lo de poder quitarle el forro es muy práctico.
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés contenta ,
    son una monada !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es muy chula, yo todavía no he ido a las rebajas pero de mañana no pasa! Acabo de conocer tu blog, cuenta con una seguidora más y me pasaré por aquí de vez en cuando. un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    unas compras geniales y muy buenas porque sin duda seguro que les sacas mucho partido
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me regalaron el jersey en azul, es taaan bonito y sienta tan bien

    ResponderEliminar
  7. ya empezaron las rebajas hace unos días y ni he pisado quizá mañana me pase pero nose no em llama nada

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! Me encanta tu carpa!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  9. Cute jacket!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte has tenido!!!, me gustan las dos cosas. Yo todavía no he encontrado nada...
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Yo buscaba una parka militar pero no he encontrada ninguna que me convenciera...eso si, me he comprado 2 vestidos de nueva temporada ¡no tengo remedio!

    ResponderEliminar
  12. gema,,,,,que alegria con tus apoyos,,,de verdad q gracias!!!yo ya soy tu asesora,,jijii
    muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar