WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 16 de enero de 2012

Derroche de glamour y belleza en la alfombra de los Globos de Oro 2012.

 hola bellisimas!!!hoy os quería enseñar .......

Derroche de glamour y belleza en la alfombra de los Globos de Oro 2012. 
 Toma nota de los galardones y de la alfombra roja.
En la 69 edición de los Globos de Oro se dieron cita grandes personalidades de Hollywood como George Clooney, Steven Spielberg, Jodie Foster o Brad Pitt. Los grandes triunfadores de la noche fueron las películas The Artist y Los descendientes. El cine español se quedó sin premio, pero Almodóvar y Banderas se lo pasaron en grande.



La mexicana Salma Hayek fue una de las presentadoras de la noche, derrochó sensualidad a su paso por la alfombra roja, mientras cautivaba a los fotógrafos. Una de las parejas que causó más sensación fue Angelina Jolie y Brad Pitt.

 Salma Hayek se enfundó este precioso vestido de Gucci con cuerpo geométrico y falda negra plisada.


La célebre Meryl Steep se alzó con su octavo Globo de Oro como mejor actriz por La Dama de Hierro. No hay duda de que es una de las posibles ganadoras de un Oscar.



Más allá de los galardones, mucho glamour en la alfombra roja. Sencillez y buen gusto frente a otros años más ostentosos.
Ahora os enseño las fotitos de los mas impresionantes de la "Alfombra roja Globos de Oro" dónde podrás fichar todos los modelitos de la noche.

 Muchas sorpresas en los Globos de Oro 2012. Premios inesperados y unos vestidos de lo más insospechados. Charlize Theron con uno de los vestidos más espectaculares de la noche, en color blanco y de Dior.









 Angelina Jolie  deslumbró  en los Globos de Oro 2012 con un vestido de Versace, con un original corte en el cuello en rojo. Los zapatos también eran de Versace y el clutch de Louboutin, el mítico Pharaon.











  La modelo Elle Macpherson espectacular con vestido de Zac Posen, también en blanco. Nos encanta la terminación del vestido con tul.












 Tan encantador como siempre, el galardonado George Clooney con su novia Stacy Keibler.















 Pedro Almodóvar se ha ido de Los Ángeles sin el Globo de Oro que este año tanta ilusión le hacía. El filme iraní, A Separation, del director Asghar Farhadi, fue la elegida como mejor película extranjera de habla no inglesa. Antonio Banderas y Melanie Griffy posaron junto al director.






 Ganadora de un Globo de Oro, por su papel como Marilyn Monroe, Michelle Williams fue el centro de atención por su peinado a lo garçon con diadema. ¡Me encanta su look!












 A Kate Winslet le encantan los looks bicolor: para los Globos de Oro, lució un vestido de Jenny Packham, con un discreto cinturón de cristales Swarovski. Las joyas son de Fred Leighton.














 Laura Dern con vestido de pedrería, recibió el tercer Globo de Oro de su carrera.















 Madonna derrotó a Elton John en la categoría de mejor canción de los Globos de Oro 2012. Personalmente me daba la sensación de que el escote le quedaba pequeño.Pero el vestido era ideal y iba guapisima.














 Octavia Spencer ganó el primer Globo de Oro de su carrera. "Estoy que me voy a caer de estos tacones", añadió entre risas.












 Rooney Mara estaba nominada por su trabajo en Los hombres que no amaban a las mujeres. La actriz del momento confió en un escotado vestido negro de Nina Ricci para deslumbrar en la alfombra roja.









 Natalie Portman fue la protagonista indiscutible de la anterior edición de los Globos de Oro. Este año fue una de las presentadoras del acto y acaparó todas las miradas con este diseño fucsia firmado por Lanvin, una de sus firmas fetiche.








 Nicole Richie lleva vestido de Julien Macdonald y zapatos de Jimmy Choo. Terminó su look con un clutch de animal print.














 Nicole Kidman tampoco quiso perderse la ceremonia. La actriz llevaba un vestido de Versace, con joyas de Fred Leighton y clutch de Roger Vivier.













 Jessica Biel con un diseño blanco roto de encaje del libanés Elie Saab.Un diez a las sandalias













 La actriz de 23 años optó por un precioso vestido tunica de  Lanvin. Los pendientes eran de Lorriane Schwartz y el clutch de Cartier. ¡Máximo lujo!
















Reese Witherspoon apostó por el rojo para los Globos de Oro 2012. Nos gusta su diseño con escote corazón y silueta sirena. La actriz dejo su melena suelta.











 Diane Lane en color champagne.

















 Lea Michele se decantó por el metalizado, la actriz de Glee eligió este modelo de Marchesa con transparencias.















Maria Menounos recibió muchas críticas por su vestido amarillo.
















 Jessica Alba escogió un vestido de silueta lápiz de Gucci, en un tono lavanda con cola y detalles de pedrería. Toma nota de su maquillaje natural.












Heidi Klum optó por un sencillo vestido nude con detalles turquesas a modo de collar de Calvin Klein.















 Frieda Pinto se decantó por un diseño vintage de Prada con escote palabra de honor.












 BUENO DECIRME ¿ QUE OS PARECE ?ALGUNOS SON INCREÍBLES Y OTROS NO TANTO,,,jejejeje
DE VERDAD QUIERO DAROS LAS GRACIAS, POR TODOS VUESTROS MENSAJES Y APOYO,,,

MIL BESOS PARA TODAS

18 comentarios:

  1. En general me decepcionaron bastante los vestidos, me esperaba más. Las mejores Charlize Theron y Angelina Jolie.
    Con lo de Madonna tienes toda la razón jaja

    ResponderEliminar
  2. Ladies looked really gorgeous this year, I have few favorites!:)
    xoxo

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO BELLA,,,,, mine are Charlize Theron Angell and IBA SPECTACULAR THAT! YOURS AND WHAT WERE THEY?? MANY BESITOS

      Eliminar
  3. muy buen post!! yo tambien e publocado sobre los globos, una de mis favoritas es jessica alba :)

    te sigo :)
    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima! claro que me paso! es estupendo! el post muy chulo tenía ganas de ver todos los vestidos!

    un besiito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHO BOMBON,,,,HASTA PRONTO Y MIL BESAZOS!!!!

      Eliminar
  5. Como siempre, Angelina está impactante...aunque Heidi Klum tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE ME DICES DE Charlize Theron ,,NO ERA IMPRESIONANTE SU VESTIDO!!!A MI ME ENCANTO,,,MIL BESITOS PRECIOSA Y HASTA PRONTO

      Eliminar
  6. Angelina: toda una diva, estaba impresionante

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZON PRECIOSA,,,,IBA INCREIBLE,,,MIL BESOS Y HASTA PRONTO

      Eliminar
  7. Gracias reina por tu visita , la verdad que si , Charlize theron también esta esplendida sin dudas una de las mas bellas de la noche , ademas es angelada!!!

    Mil besos !!

    Karola♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE RAZON TIENES !!!!A MI ME ENCANTO,,MIL BESOS PRECIOSA

      Eliminar
  8. Hola! hay que ver lo guapos que son los Brangelinos jejeje.... Estoy de sorteo en mi blog pasate!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Iban todas espectaculares!!!
    Me quedo cn Angelina Jolie!!!
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon ,,,,pero tambien añado a Charlize theron por que su vestido me alucino!!!no me digas!!!mil besos guapisima

      Eliminar
  10. reina , no encuentro como seguirte en bloglovin , avisame cuando tengas asi me mantengo al tanto de tu blog a diario besosss!!! el mio lo puedes seguir por ahi ;)

    ResponderEliminar
  11. vale cariño, es que no se que le pasa que me da problemas, en caunto lo solucione te aviso,,,,y yo a ti te sigo ahora mismo...mil besitos bombon

    ResponderEliminar