WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 11 de enero de 2012

Este invierno: El blanco esta de moda....





hola bellas,,,,hoy quería compartir con vosotras esta información .....
Como dice la pasarela: el blanco está de moda, y si lo llevas formando total looks, mejor que mejor. Es hora de que des la bienvenida al nuevo negro.



El color blanco se ha convertido en el principal protagonista de muchas de las colecciones de moda invierno. En clave gótica y un tanto sado, lo hemos visto en el desfile de Alexander McQueen. En él las modelos lucían unosvestidos vaporosos de gasas y plumas, acompañados de correas negras, que parecían estar sacados de otra época. El toque espectral lo ponía un maquillaje blanco nuclear.

También en las colecciones de moda invierno deYSL Stella McCartney el blanco níveo, virginal y puro se hizo con el control absoluto. En la casa francesa, a base de prendas sueltas como losflare pants, vestidos largos, chaquetas cruzadas ycoctail dresses. Mientras que en la firma de la hija de Paul McCartney, el blanco teñía las ya célebres chaquetas monster y los vestidos de lunares tamaño XXL.

Isabel Marant toma prestada la tendencia white, de moda invierno, dándole una vuelta de tuerca a sus looks apache y su gusto por los flecos. El resultado es realmente trendy. Otros que se han quedado blancos de la impresión han sido Dior y Cacharel.
 Yo apostaría este invierno ,por prendas como:





Ficha este lace dress de Pull & Bear (rebajado ahora a 19,99 euros) y tendrás dos tendencias de la moda invierno: el encaje y el blanco.¡¡ es ideal !!













Conviértete en la reina de las nieves con este abrigo de doble botonadura y estilo militar de Kling(79,90 euros).








La moda invierno recomienda vestirse de blanco de la cabeza a los pies. Hazlo con estas bailarinasblancas con tachuelas de Nine West (89 euros).







En la moda invierno arrasan los flare pants. Elige unos de color blanco tan elegantes como los deH&M (c.p.v.).



















¡ No te olvides de los complementos blancos! Este reloj de Tendence (85 euros) es una preciosidad y combina con todo.


















La camisa blanca es un básico que debe permanecer siempre en tu armario. Esta de Almatrichi (72 euros) a mi  encanta, ¿y a vosotras?

















Las noches más moviditas merecen una atención especial. Llénalas de glamour con una mini de flequitos tan chula como la deBershka (c.p.v.)










¿Te vuelve loca todo lo que venga de París? Hazte con el chic francés con una boina blanca de angora como la de la imagen. Es de Pull & Bear (rebajada a 5,99 euros).
















Para tu día a día, opta porzapatillas de deporte blancas. Las de Converse (c.p.v.) de la imagen son todo un clásico.


















Abrígate en los días fríos con un jersey blanco de cuello chimenea como este de moda invierno de Springfield  ¡¡¡estoy enamorada de este estilo!! (c.p.v.).


















Anima los fríos días que se avecinan dando a tu ropa de moda invierno ese toque blanco tan apetecible.. 

¡Larga vida al blanco!

ahhh y de verdad que muchísmas gracias por vuestro apoyo,,estoy encantada y es gracias a vosotras...mil besitos y a disfrutar del día!!!











9 comentarios:

  1. Hola Angela,acabo de conocer tu blog te sigo!
    Para mi el blanco es casi imprescindible tanto en verano como en invierno,sobre todo en camisas.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  2. El blanco para el invierno me encanta!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues mechisimas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, me alegro que te gustara :)
    El blanco para el invierno es genial sobre todo en jerseys de lana :D Me encantan

    Te sigo. Besitos

    http://www.departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I really like those white things!!! I think it's goes perfect with winter whiteness and snow!:)
    xoxo
    Jelena

    ResponderEliminar
  5. Ese abrigo de kling me gusto desde el primer momento ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo lo que has puesto!! Yo soy muy de blanco en invierno, me encanta.

    Muchos besitos
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Larga pero que muy larga vida al blanco, me parece ideal para el invierno =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta el blanco, pero el total look me parece excesivo. Todo en su justa medida jaja

    ResponderEliminar
  9. I like the lace dress.. And converse is always goooood. :)

    ResponderEliminar