WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

viernes, 20 de enero de 2012

MI NUEVO PROYECTO Y NUEVA COLECCION DE BIKINES ...IMPRESIONANTE!!!

CONSULTORA DE BELLEZA


    Hola a tod@s!

    Aunque parezca repetitiva, gracias por todos los comentarios y muestras de cariño e interés que he recibido estos últimos días. Ha sido una semana realmente agotadora de trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas ni de conectar el portátil, espero que sepáis disculparme y poco a poco, cuando se vaya tranquilizando todo, tendré más tiempo para postear a menudo. Los ratos que he dedicado al blog he preferido dedicarlos a contestar a todos vuestros comentarios antes que hacer un nuevo post y no poder contestar a nadie!

    Ahora paso a comentaros brevemente en qué consiste mi "nuevo trabajo". Lo entrecomillo porque realmente sigo haciendo lo mismo de los últimos años pero ahora añado el mundo de la belleza . Muchos me habéis preguntado por tarifas y servicios y paso a contaros brevemente para todos los que estáis interesados en formar parte de mi "agenda de clientes" o los que queráis regalar este servicio a alguien que os importe.

  ESTA PARTE ES LA GUAY ,,PORQUE PUEDES ORGANIZAR QUEDADAS CON TUS AMIGAS,FAMILIARES ,,,SIN NINGÚN COMPROMISMO Y TOTALMENTE GRATUITO Y DENTRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (DENTRO DE UNOS MARGENES)

  Siempre con cita previa, el primer paso realizo  presentación de cuidados de la piel . Dura entre 60 y 90 minutos, dependiendo de cada caso,  un estudio de maquillaje (en el que nos enseñaran unos productos realmente fabulosos para cada caso )



   
A partir de ahí, y siempre con cita previa, cada vez que necesitéis algo en especial (desde productos de alta calidad,siempre a precios accesibles,productos para cuidado de la piel especializados para ti, porque tienes un gran acné o bien padeces posaríais,o miles de casos mas) os atenderé encantada buscando para vosotros aquellos productos que necesitéis y os ayudaré a sacaros el máximo partido, siempre con la comodidad y privacidad de la fantástica firma mary key, y sin cargo adicional. También podéis regalar este servicio a quién vosotros queráis, simplemente hay que llamar y dar los datos de la persona que te gustaría hacer un regalo especial, y después ellos ya se pondrán en contacto (((y te aseguro que quedaran encantados y no se enteraran que es gratuito,,,jeje)))

    Cualquier duda que tengáis, o para pedir cita, os podéis poner en contacto conmigo en el teléfono de Angela Sabater "consultora de belleza" 647437179  de lunes a viernes . Si no pudiera cogerlo por estar con algún cliente, por favor dejad mensaje con vuestro número y yo os devolveré la llamada.


    Gracias por estar ahí y espero volver a veros (a los que ya sóis clientes) y teneros por aquí pronto (a los que aún no lo sóis).



 Y AHORA VIENE LO MEJOR LAS MEJORES SIEMPRE PODRÁN FORMARSE GRATUITAMENTE PARA PODER SER UNA GRAN CONSULTORA DE BELLEZA 



Y LAS QUE NO SIEMPRE PODRÁN PARTICIPAR EN FABULOSOS PREMIOS Y VIAJES, COMO POR EJEMPLO EL MAGNIFICO COCHE ROSA DE MARY KAY

AHORA OS DEJO CON ESTE IMPRESIONANTE VÍDEO DE ESTAS MUJERES TAN PERFECTAS Y DIVINAS,, Y SU ADELANTO DE LA COLECCIÓN DE BIKINIS DE
Victoria's Secret Swim 2012




DE VERDAD QUE ..QUE PASADA DE MUJERES!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA



Y SI ALGUNAS DE MIS CHICAS QUIERE COMPARTIR MI POST EN SU BLOG ,,,,POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADOOO,,,,PUES MIL Y MIL GRACIAS.
SOIS LAS MEJORES

16 comentarios:

  1. Qué pena que me quede tan lejos!!
    Y el video...es verlo y pensar que ya debería empezar con la operación bikini
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella,,,
      la verdad q si una pena ,,,pero de todos modos decirte que cualquier consulta te la puedo resolver y cualquier producto que te interese te lo mando sin problema y con algun descuentito,,,mil besos y la verdad q si con el video dan ganas de empezar la dieta,,jejeje

      Eliminar
  2. I love that dress with the white fringes at top.. Prettyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beautiful .. I am very happy because your taste is great,,, a thousand kisses

      Eliminar
  3. Gracias por tu consejo! K pena kno pueda asistir a una de esas citas!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella,,,
      la verdad q si una pena ,,,pero de todos modos decirte que cualquier consulta te la puedo resolver y cualquier producto que te interese te lo mando sin problema y con algun descuentito,,,mil besos y hasta pronto guapa

      Eliminar
  4. Reina , mis deseos de exitos en tu emprendimiento , lo mereces!! Con respecto a los productos los he probado y los he consumido y puedo dar fe que son geniales !!! Las mascarillas de limpieza para cada piel es estupendo!! yo use la verde que iba con mi piel , que decirte del brillo labial = , las sombras de ojos son eternas!! no se salen asi nomas , te deseo lo mejor !! Se que tendrás mucho éxito , mil besoss desde estilomodala.blogspot.com
    Karola♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que mil y mil gracias,,,eres un sol!!!tienes toda la razon con los productos son una pasada ,,,y los maquillajes eternos,,,,
      muchas gracias por tu apoyo eres genial,,,y decirte que cualquier consulta te la puedo resolver y cualquier producto que te interese te lo mando sin problema y con algun descuentito,,,mil besos y hasta pronto guapa

      Eliminar
  5. Hola preciosa! muchas felicidades por tu blog! Te sigo vale?

    Te dejo mi dirección por si quieres pasarte y seguirme también! Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. solo he usado uss productos una vez, se supone que cogieron mis datos para enseñarme los productos otro dia y tal pero nunca me llamaron....

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella,,,
      la verdad es una pena que estes lejos,,porque conmigo no te pasaria eso,,jejeje,,,pero de todos modos decirte que cualquier consulta te la puedo resolver y cualquier producto que te interese te lo mando sin problema y con algun descuentito,,,mil besos y hasta pronto guapa

      Eliminar
  7. Hola preciosa genial el trabajo mis mejores deseos,que lastima que me pille tan lejos,besos y suerte.

    ResponderEliminar
  8. hola bella,,,
    la verdad q si una pena ,,,pero de todos modos decirte que cualquier consulta te la puedo resolver y cualquier producto que te interese te lo mando sin problema y con algun descuentito,,,mil besos y hasta pronto guapa

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno , BUENO, SI MAS AÚN CABE BUENO NO, BUENÍSIMO, ME ENCANTA NO, LO SIGUIENTE ME CHIFLA Y DICEN QUE NADA PASA POR CASUALIDAD, si tu pelicula favorita es,"por que los sueños pueden hacerse realidad", bienvenida al mundo donde los sueños se hacen realidad, al mundo de la belleza MARY KAY.ERES GENIAL Y CON ESA ACTITUD TAN POSITIVA Y CON MI AYUDA LLEGARAS A LO MAS ALTO, Y NO TENGO DUDA QUE BRILLARAS COMO UNA VERDADERA ESTRELLA, MAÑANA HABLAMOS PARA ASESORARTE SOBRE ALGUNOS PUNTOS DE INFORMACIÓN OK. UN BESO GUAPISIMA Y ENCANTADA DE VER QUE, SER CONSULTORA INDEPENDIENTE DE MARY KAY ES TU NUEVO PROYECTO, MIL BESOS LOLA

    ResponderEliminar
  10. JIJIJI,,,,de verdad Lola que me hace tanta ilusion tus palabras!!!!
    que motivada y gracias a ti!!!
    encantadisima de a verte conocido,,,mil gracias y nos vemos mañanan!!
    guapa mas que guapa!!!

    ResponderEliminar