WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 2 de enero de 2012

ultimas compras reyes!!

Ya tenéis todos los regalitos de Reyes!!!

Yo he salido hoy, en busca de algunos detallitos,¡¡que me faltaban!!

Y de verdad que he encontrado cantidad de auténticos  chollazos, estoy súper contenta y quería compartirlos con vosotras, por si alguien le falta alguno,

¡Tomar nota!jejeje


Cajita súper original,"en forma de magdalena" es muy graciosa.
La puedes encontrar en papeleria El Corte Ingles a 2.50 euros
 


 Magníficos separadores de libros en 3D,,¡¡los puedes encontrar con muchísimos dibujos originales!!!son ideales para un detallito..
Los puedes encontrar en papeleria El Corte Ingles a 3.95 euros

Libro el cocinero fiel,,empezó con un blog y miralo ahora...!!!
Tiene muchisima variedad de ideas y esta super interesante!!! y tiene un precio fabuloso..
Los puedes encontrar en papeleria El Corte Ingles a 5.95 euros
 ¡¡¡Que buena pinta,,,,por favor!!!
Habéis visto que mónada,,¡¡no me pude resistir a este bonito ramo de golosinas,,,mmmm!!
Los puedes encontrar en departamento de cosas en El Corte Ingles a 5.90 euros

y este super boli de Swarovski ...¡¡Es demasiado!! en directo impresiona..¡Es precioso!
y solo por 29 euros ,,podrás encontrarlo en cualquier establecimiento de dicha firma..

 Precioso anillo de pandora de plata y Circonitas blancas..
y solo por 129 euros ,,podrás encontrarlo en cualquier establecimiento de dicha firma..


En este caso no se puede apreciar lo bonito que es, y lucidor!!!!Y parece muchisimo mas caro ....
Su precio es de 39 euros ,,podrás encontrarlo en cualquier establecimiento de dicha firma..
 Y UNA COSITA,,  SUPER IMPORTANTE,  LA APARIENCIA DEL PAQUETE REGALO, CUANTO MAS MONO MUCHISIMO MEJOR.


Esta super cartera de lois es ideal por que a parte de juvenil, buena y monisima ,,esta tirada de precio..
Los puedes encontrar en El Corte Ingles por solo 30 euros


 De estos lapiceros,con diamante trasero, estoy super orgullosa por que son totales y son para todas aquellas personas q aprecias pero tampoco es necesario regalarles nada,,,
Quedas  estupendamente, con este detallazo!!!
Los puedes encontrar en papeleria El Corte Ingles a 1.75 euros
¿ A que son lo mas ? 
Preciosa pluma de calidad super interesante..para nuestros amigos mas serios y chics.
La puedes encontrar en  El Corte Ingles por solo 50 euros


Estos son algunos de mis regalitos ,,,¡ Espero os hayan sido de gran ayuda ! Y deciros que en cualquier duda o agobio  que tengáis,ante cualquier regalo o compromiso..  Os podéis poner en contacto conmigo en el teléfono del Servicio de Personal Shopper 647437179 de lunes a viernes de 10 a 18h. Si no pudiera cogerlo por estar con algún cliente, por favor dejad mensaje con vuestro número y yo os devolveré la llamada.Y en un momento ¡¡WALAAA!!!caso resuelto,solo con decirme estilo del cliente y presupuesto del regalo, tendrás mil ideas,,,¡Ya veras que bien quedas!

7 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    geniales tus regalitos, tomo nota!
    Felices Reyes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!, me apunto un par de ellos para regalar!!!
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cositas que has comprado. Van a estar encantados!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, pero si me permites un apunte: comprar artesanía, cositas hechas a mano y en muchos casos,únicas, también es un regalo económico y muy muy especial, a que sí??? :-)
    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Jo que bien me ha venido este post, me ha gustado un montón, que cosas más chulas y originales.
    Un besazo y espero que te traigan muchas cositas los reyes!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta entrada, me has dado grandes ideas!
    y gracias a otro blog he podido conocer el tuyo, el titulo no puede ser mejor !:P

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, seguro que muchas como yo todavía andamos buscando que regalar, gracias por la ideas, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar