WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Quereis poneros morenas pero cuidando vuestra piel?

¿Quereis poneros  morenas pero cuidando vuestra piel? 
Aqui teneis algunos consejitos de alimentación para potenciar tu bronceado.

Alimentos para potenciar el bronceado en cosmopolitan.com.esEste verano queremos un bronceado impecable pero sin poner en peligro nuestra salud. Está prohibido tumbarse al sol sin usar protección solar y en horas de máxima potencia. ¿Sabes qué puedes hacer entonces para aumentar tu bronceado sin caer en estos frecuentes errores? La solución es tu alimentación.
Si ingerimos los alimentos adecuados, conseguiremos que nuestra piel esté mucho mejor preparada para broncearse y además, potenciaremos nuestro tono.
Solemos olvidar que hay ciertos alimentos que aceleran el proceso de bronceado, mientras que ayudan a nuestra piel a protegerse de la radiación solar. Te explico cuáles son estos alimentos y qué es lo que debes hacer para broncearte sin ningún peligro este verano.

Prepara tu piel semanas antes

Es importante que antes del verano prepares tu piel para el sol. Para ello, además de utilizar la cosmética, por ejemplo, con exfoliaciones periódicas, puedes hacerlo por medio algunos alimentos. Si se combinan ambos trucos de belleza, dan mucho mejor resultado.
- Incluye en tus comidas algún producto integral como el pan, el arroz o la pasta. La vitamina B que aportan los productos integrales hidrata la piel desde dentro y permite que el bronceado se note más rápido.
- Un vinito. El vino tinto contiene antioxidantes que ayudan a que nuestras defensas antiage estén al máximo.
- Los zumos de frutas son perfectos para ayudar a la piel a broncearse. Si quieres aumentar el bronceado, entonces opta por aquellos que sean de zanahoria o arándanos combinados con otras frutas.
- Verduras para comer. Cuanto más vibrante es el color, más betacaroteno contienen. Así que si tomas tomates, berenjenas, espinacas o calabaza estarás ayudando a que tu piel se ponga a tono. Además estos alimentos tienen una doble función: estimulan la producción de melanina y neutralizan los radicales libres.

Alimentos para tomar el sol

Una vez que nuestro cuerpo está de sobra preparado para darse algún bañito al sol, incluiremos en nuestra dieta algunos alimentos estratégicos más.
-Alimentos que contengan vitamina C: Esta vitamina protege las fibras de colágeno y elastina de la piel contra los daños causados por la radiación solar. Toma cítricos, frutas rojas, papaya, kiwi, coliflor, espinacas y perejil.
-Vitamina E: Bloquea el paso de los radicales libres. Puedes encontrarla en algunos alimentos como las legumbres, los cereales y los frutos secos.
-Ácidos grasos: Los expertos aseguran que para prolongar el bronceado los ácidos grasos son fundamentales. Los aceites vegetales, el pescados azul y los frutos secos hidratan la piel y le dan la elasticidad. Así tu bronceado se mantiene intacto por más tiempo.

Con una dieta que incluya estos alimentos tu piel estará en perfecto estado para pasar por una sesión de bronceado y mantenerse durante mucho más tiempo de lo habitual. No olvides utilizar siempre protección solar y mantenerte hidratada. Además de hidratar tu piel con cosmética, hazlo bebiendo dos litros diarios de agua.

 mil besos para todas!!!!

4 comentarios:

  1. Madre mia,con lo malo que es ir a los rayos,no abuses tanto es fatal para la piel y muy de chonis ese moreno

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA LO PRIMEROOO ,,,RAYOS NO ES LO MIO!!!!NO BORRO TU COMENTARIO ,,PARA LA GENTE PUEDA VER ,,,QUE HAY GENTE PARA TODO!!!ENVIDIOSAS Y MUY ABURRIDAS!!!Y SOBRE TODO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE HACES QUE SUBA MI CONTADOR DE VISITAS!!!!ASI QUE NADA HASTA LA PROXIMA Y TOMA UN POQUITO EL SOL QUE SEGURO TE HACE FALTA!!!!JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido un buenísimo post como todos los que haces guapa! Y la verdad es que la envidia de tener este pedazo de moreno es lo que lleva a este tipo de comentario más arriba expuesto!!!bien haces en no borrarlo! ahí demuestras que de choni nada!que tu aceptas todas las criticas aunque sean falsas!
    Muchisimos besitos guapetona! y a comer bien en tonces pa mantener el morenito!jeje.
    JesS

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA ESA ES MI NENA!!!!GUAPAAAAAA!!!!YA SABES NENI HAY GENTE PARA TODO!!!!YO TAMBIEN TE ECHABA DE MENOS!!!MIL BESITOS BELLAAAAAA

    ResponderEliminar