WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Crees que no eres nada fotogénica?siempre hay truquitos para salir bien!!

¿Crees que no eres nada fotogénica?siempre hay truquitos para salir bien!!

Cómo salir bien en las fotos en cosmopolitan.com.es
¿Sales con un poquito de papada, cara de “dónde está mi cámara” o posturas raras? hay algunos consejos para salir bien en las fotos. ¡Toma nota!

1. Naturalidad al poder: nada de sonrisas forzadas, poses imposibles… Sé tú misma. Solo con tener en cuenta estos trucos, poner tu mejor sonrisa y un poco de práctica para saber cuál es tu lado bueno saldrás arrebatadora.

2. Mira a la cámara ligeramente por encima de la lente y con la cabeza un poquito inclinada hacia abajo. Si tienes ese famoso “perfil bueno”, puedes ladera un poco la cabeza para potenciarlo.

3. Sonríe pero no de forma exagerada. Lo mejor para salir bien en las fotos es que optes por una media sonrisa y la boca ligeramente entreabierta. Un consejo: nada de poner morritos.

4. La postura es importante. Ponte firme, con la espalda recta y los hombros hacia atrás para evitar dar una sensación de “enchepada”. Cuidado con tus pies – que no queden ni hacia dentro ni hacia fuera, por favor- y tus piernas: puedes colocar una delante de la otra, pero sin que quede forzado o antinatural. Una opción es ponerse ligeramente de lado y doblar, un poco, una de tus rodillas - pero solo un poco.
Sostén tus brazos de una manera natural pero que tampoco queden muy pegados al cuerpo. Si quieres, llévate una mano a la cintura con naturalidad, sin imitar esa típica pose de modelo.

Las famosas están más que acostumbradas a posar sobre alfombras rojas y photocalls, pero ellas también cometen algunos errores delante de las cámaras de los que podemos aprender ¡y mucho!

AHORA UNOS EJEMPLOS,,,JEJEJE


Irina Shayk - Piernas descontroladas

Para salir bien en las fotos, mantén la cabeza alta... pero sin pasarse, por favor.

Scarlett Johansson 

Irina Shayk tiene unas piernas increíbles pero a veces se le descontrolan. Para salir bien en las fotos: controla tu postura.

Scarlett Johansson 

Encuentra una postura natural para tus brazos pero no los peques demasiado al cuerpo y, sobre todo, levanta tus hombros.

A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN LAS FOTOS ,,,,Y LO QUE MAS,, PODER RECORDAR LOS MOMENTOS, QUE TRAEN CADA UNA DE ELLAS!!

 


 
 
 
BUENOO..MEJOR PARO...QUE ME EMOCIONO!!! jijiji
TAMBIÉN TENGO MUCHAS CARAS FORZADAS Y HE POSES RARAS,,,,,TENGO QUE RECONOCER QUE MUCHISIMAS....

MIL BESITOS

1 comentario:

  1. Great post! You look so pretty!

    Would you like to follow each other via GFC and Bloglovin?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar