WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 9 de octubre de 2012

12 prendas básicas para tu armario

12 prendas básicas para tu armario
Las tendencias de moda dictan lo que se lleva, pero hay determinadas prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario por su comodidad y versatilidad. Te hacemos algunas recomendaciones.




12 prendas básicas para tu armario en cosmopolitan.com.es

 
 Temporada tras temporada, asistimos a una explosión de nuevas tendencias. La moda nos ofrece sugerentes y atractivas propuestas, diferentes a la temporada anterior, cambian las gamas de colores de moda, cambian los estampados, tejidos, incluso, cambian las formas y largos.
¿Cuántas veces caemos rendidas al encanto de una prenda o complemento de temporada y cuando decidimos estrenarla no encontramos la forma de combinarla? Por eso, os propongo que prestéis atención a vuestras prendas básicas de armario. Hay prendas y complementos que son imprescindibles en nuestro closet, no sólo es que no pasen de moda sino que además facilitan vuestros looks de temporada.
 Ahora una selección de básicos de invierno para ti. En ella incluimos en blanco, una camisa y camiseta, en tono azul oscuro un jean y para el resto de las piezas, chaqueta, perfecto de cuero, vestido recto, falda, zapatos y botas en el maravilloso e incombustible color negro, que tanto nos gusta.

Sobre complementos no olvidéis tener como mínimo un bolso de día grande donde nos quepa todo lo que necesitamos en nuestro día a día y un clutch para la noche , para nuestros looks más lady. Los bolsos en color negro los puedes utilizar tanto en verano como en invierno.

Ahora ya estás preparada para combinar todas esas prendas con las específicas de cada nueva temporada. ¡No habrá look que se te resista!

BLAZER - Alice+Olivia
CHAQUETA - BLK Nelly
VESTIDO -H&M
CAMISA - Topshop
CAMISETA - Acne
JEANS - Mango
BOLSO CLUTCH - NAC
BOLSO - Marc B para Topshop
FALDA - H&M
BOTAS - All Saints
BOTAS - Zara
ZAPATO - Blanco

 
mil besitos bellas

2 comentarios:

  1. Desde luego un gran consejo!!!! Yo ya compro con cabeza y realizo una lista de lo imprescindible!!! porq eso me ha ocurrido, que me he dejado llevar por una tendencia, y luego me hacia falta todo el resto de complementos!!!!! Jejejeje
    Estas guapisima en esa foto, precioso vestido!!!! Un besito guapa, que hacia tiempo que no veia tus publicaciones y enlaces por facebook!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Fántastico post, te sigo guapa, soy nueva pásate por mi blog cuando puesdas
    besitos!
    http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar