WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

sábado, 20 de octubre de 2012

Accesorios de fiesta: ¡viva al exceso!

Accesorios de fiesta: ¡viva al exceso!
Esta temporada la máxima es: ¡cuanto más mejor! No lo dudes y apuesta por los accesorios de fiesta XXL.

 
 Los accesorios de fiesta más cool:
 
Accesorios de fiesta: ¡viva al exceso!encosmopolitan.com.es

Las pasarelas nos han mostrado que en las tendencias de moda otoño-invierno 2012/13 el exceso está de moda y los accesorios de fiesta son más importantes que nunca. Tienen un gran protagonismo sobre los looks. Te contamos lo que se lleva para que deslumbres.

Collares

Las propuestas de Lanvin lo dejan claro: los collares maxi son el accesorio de fiesta perfecto. La extensión depende de ti.
Piedras y brillantes se convierten en los protagonistas del exceso. Lúcelos pegados al cuello como una gargantilla o en un collar de red, uno de los más visto entre las celebrities. Fíjate en Sarah Jessica Parker como da todo el protagonismo al collar.

El estilo étnico es el triunfador de la temporada. Cuernos y cuentas de colores te harán sentir la más fashion del asfalto.

También puedes apostar por los collares baberos llenos de pedrería XL. Recuerda que deben ser de tela y atados con una lazada. Terciopleo negro y oro es la mejor combinación.

Pulseras

El estilo punk se instala en los accesorios de fiesta con forma de pulsera. Pinchos y calaveras darán el toque canalla a los looks mientras que para los momentos más sofisticados las pulseras de eslabones en color oro son más chic.


Anillos

Viste tus manos de auténtico glamour con anillos llenos de brillantes, cristales o pedrería. Las formas extravagantes y los motivos con animales son los más solicitados. No dudes en lucirlos con un LBD.

Pendientes


De la mano de Moschino nos rendimos al exceso con pendientes de botón enormes y estrafalarios. Esta temporada sentirás un flechazo por los de mil colores y formas que te ayudan a conseguir un aire vintage perfecto de los años 90.


Los accesorios de fiesta más cool - Aristocrazy

ASOS
Esta temporada otoño-invierno 2012/13 apuesta por accesorios de fiesta diferentes y arriesgados como el anillo de serpiente de Aristocrazy ( 159 euros).

Los accesorios de fiesta más cool - ASOS

Aristocrazy
Los accesorios de fiesta estilo faraón están triunfando esta temporada. Este de ASOS (49,40 euros) es perfecto para combinar con un LBD.

Los accesorios de fiesta más cool - Uterqüe

Aristocrazy
Anillo cuadrado con acabado de martelé. Apuesta por unos cuantos de varios tamaños. El de la imagen es de Uterqüe (29,95 euros).

Los accesorios de fiesta más cool - Bimba y Lola

Aristocrazy
Un accesorio de fiesta imprescindible es la pulsera. Nos quedamos con esta de Bimba & Lola (55 euros).

Los accesorios de fiesta más cool - Papiroga

Aristocrazy
El accesorio de fiesta que más triunfa se llena de eslabones. Añade al joyero uno como el de Papiroga (25 euros).

Los accesorios de fiesta más cool - Zara

Aristocrazy
Sigue la moda barroca en tus accesorios de fiesta. Añade a tus looks de noche un maxi collar. El de la imagen es de Zara (19,95 euros).

Los accesorios de fiesta más cool - Accessorize

Aristocrazy
Esta temporada no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir accesorios de fiesta estilo cuello peter pan. En Cosmo nos quedamos con el de Accessorize (20 euros).
 

Los accesorios de fiesta más cool - Parfois

Aristocrazy
Los pendientes se vuelven maxi para llamar la atención. Lúcelos con vestidos sobrios. Los de la imagen son de Parfois (5,99 euros).

Los accesorios de fiesta más cool - Bershka

Aristocrazy
Apuesta por el accesorio de fiesta más in de la temporada: los cuellos con detalles. Nos quedamos con este de Bershka (9,99 euros) en terciopelo negro con perlas.

Los accesorios de fiesta más cool - Mango Touch

Aristocrazy
Pulsera brazalete que combina cristales y abalorios. Es de Mango Touch (19,99 euros).

 










  



MILES DE BESITOS

3 comentarios:

  1. ¡¡Un post super original!! Y qué decir del título de tu blog.. es precioso y muy muy original también :D Me encanta, así que TE SIGO DESDE YA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección de complementos, me encantan los collares de cuellos. Angela pense que te seguia hace tiempo pero he visto que no, solucionado, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh wow! Amazing! Lovelovelove!!
    I want all!! :)

    ResponderEliminar