WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Quiero una melena midi! ADIOS A long bob!!!

¡Quiero una melena midi!

Ha sido el corte más visto en NY, París y Milán entre las que más saben de moda

 

  “Después de mi  corte, sentí una transformación real. Me siento preparada para asumir TODO. Es curioso el poder emocional que tiene el cabello para las mujeres. Me he escondido detrás de mi melena larga durante dos décadas y estoy emocionada porque este otoño me siento más audaz para todo",

Melena midi ok

Principios de septiembre. Nueva York. Arranca la semana de la moda de la Gran Manzana y en el front row de Alexander Wang vemos a una espectacular Karen Elson con un nuevo corte de pelo. Pelirrojo, por supuesto (la modelo empezó a teñírselo en los 90 inspirada por su compañera y amiga Christina Hendricks), pero más corto de lo habitual. Una melena midi recta a la altura del mentón con una pequeña progresión hacia delante y puntas texturizadas. Dos días después rezaba en su cuenta oficial de Twitter: “New hair cut new attitude”.
En el mismo contexto, NYFW, dos modelos más lucían otra melena midi. Se trataba de Hanny Gaby y Ruby Aldridge, esta última con una versión ligeramente capeada y puntas rotas por detrás. En el front row la casualidad comienza a convertirse en fenómeno: la DJ Leigh Lezark lucía nuevo largo por debajo del mentón y la modelo y bloggera Lily Kwong se dejaba fotografíar en las calles de Nueva York con su nuevo corte de pelo, cuyo proceso de creación (se lo cortó dos veces hasta hacerse con el look) contó ella misma en su blog.
Después llegarían los desfiles de París y Milán y las fashion insiders seguían dándonos pistas de cuál sería el corte del otoño. Incluida la diseñadora Margherita Missoni que, aventajada donde las haya, ya había desvelado semanas antes las pistas de su nuevo look en su cuenta de Twitter: “Me corté el pelo y me encanta. Es un poquito más largo por delante y más corto por detrás". La top Aline Weber, la bella Laetitia Casta o Chloé Sevigny. Todas –incluidas las más familiarizadas con este look como Carine Roitfeld

querían pasear su melena midi, candidata perfecta para arrebatar el liderazgo que el pasado otoño ostentó el eterno long bob. “En un long bob más corto y precisamente la altura no es casual. Todo lo contrario, debe adecuarse a la forma del rostro”, nos cuenta María Baras, estilista de Pantene Pro-V y directora de Cheska, cuando le preguntaron  por las bondades de esta media melena que promete arrasar.

“Es un corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener, por lo que es la opción perfecta para las chicas que no dedican demasiado tiempo al mantenimiento del corte. Se puede hacer cada dos meses más o menos”
, continúa Beatriz Mora, hair stylish de Art Lab. A lo que Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España, añadia:
 “Este peinado es uno de los clásicos. Es un look que siempre se ve y nunca pasa de moda: es una versión de la media melena que tiene varias ventajas: se puede recoger en una coleta si el corte es suficientemente largo y es un look con el que podrás cambiar de estilo para cada ocasión”.
Esas fueron las palbras de todos ellos y  Fran Alemany, colorista de Art Lab, para desvelar el manual de uso de la melena midi adorada por las que más saben de moda.

ADIOS A  long bob
Y ARRIVA LA MELENA MIDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario