WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 16 de octubre de 2012

TENDENCIA BOTAS MOTERAS

TENDENCIA BOTAS MOTERAS


Desde el  otoño pasado ya nos dejamos atrapar  por la tendencia de las "botas moteras". Te darán un toque moderno y grunge a tu look, un estilo desenfadado que no debe faltar en tu armario. Las puedes combinar con tus pantalones vaqueros, unos pitillos a la última moda o bien optar por unos shorts, para resaltar aún más tus moteras. Otra de las combinaciones estrella entre nuestras famosas usando un vestido glamouroso y darles un toque más informal con este calzado, ¿Te apuntas a esta tendencia?
La cantante "Miley Cyrus" fiel a sus botas  moteras

Paula Echevarría -tan guapa como siempre- luce unas botas de "Mustang"


BLANCO
En la firma "Blanco" encontrarás tus particulares botas moteras, en la imagen "bota agua biker", su precio 27,99 euros, te irán fenomenal con tus conjuntos más estilosos.
ZARA 
En la firma de Inditex "Zara" tienes varias posibilidades, en la imagen botín motero, su precio 59,95 euros, en color negro, destaca por los detalles de las hebillas en la parte de arriba y abajo.
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/288001/828226/BOTÍN%20MOTERO%20HEBILLAS

Otra de las opciones de "Zara", es el botín motero con el detalle de las tachuelas,  su precio 89,95 euros, altura del tacón 3 cms, resultan aún más modernas con los remaches.
STRADIVARIUS
En la tienda "Stradivarius" hay el modelo clásico de moteras, su precio 49,95 euros, como puedes ver en la fotografía la parte de dentro está forrada de pelo, al igual que las de Zara presentan dos hebillas para dar un toque más heavy. Sin duda potenciarán tu estilo rockero para tus días más "trendy".

MUSTANG
En la firma "Mustang" tienes estas botas moteras en nobuck, ¿qué os parecen? En la página web tienes más modelos, ¿a qué son fashión?
http://www.mustang.es/coleccion/54092-bota-nobuck-negro-mtng-mustang

 

miles de besitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario