WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 18 de diciembre de 2012

Pailletes, brocados, terciopelo... Son los protagonistas de los vestidos de fiesta que te acompañarán las largas noches de la temporada.

Pailletes, brocados, terciopelo... Son los protagonistas de los vestidos de fiesta que te acompañarán las largas noches de la temporada.
Vestidos de fiesta para brillarencosmopolitan.com.esCon la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en los estilismos que luciremos en todos los eventos que aparecen en la agenda. Los vestidos de fiesta de la moda otoño-invierno 2012/13 son la apuesta perfecta para deslumbrar y ser el centro de atención.


Pailletes
Apúntate al estilo más discotequero de la temporada. Los vestidos de fiesta de pailletes te aportarán todo el glamour. Apuesta por ellos en su versión más mini y en mix de colores para alcanzar un punto diferente. me quedo con uno multicolor de Gabby de Motel que puedes encontrar en ASOS (80,56 euros). ¿Un consejo? No caigas en el exceso. Añade complementos neutros que no desvirtúen la atención.

Barroco
El esplendor barroco irrumpe en los vestidos de fiesta para conseguir un look lleno de fuerza y muy femenino. Es el mejor momento para sacar a pasear los maxi collares, pendientes y los bolsos vintage del armario. Te proponemos un vestido de corte a media pierna y ajustado para realzar la figura al máximo de ASOS Collection (41,67 euros).

LBD
Temporada tras temporada el LBD es la apuesta que nunca falla para asistir a una fiesta. Se ha convertido en todo un básico del armario femenino. Estas fiestas juégatelo todo al negro, la elegancia está asegurada. Hazte con este vestido en palabra de honor de ASOS Collection (55,56 euros).

Terciopelo
El terciopelo llega este invierno para protegernos del frío con suaves vestidos de fiesta. Su peso aporta a los vestidos una caída especial para elaborar estilismos más sofisticados. Apuesta por la versión más gótica con este vestido de ASOS Collection (52,78 euros) en color rojo.

Vestidos de fiesta para brillarencosmopolitan.com.es

  propuestas

- Pailletes: Mini vestido en versión multicolor de Gabby Motel que puedes encontrar en ASOS (80,56 euros).
- Barroco: Vestido con toques de oro de ASOS Collection (41,67 euros).
- LBD: LBD con falda de vuelo de ASOS Collection (55,56 euros).
- Terciopelo: Vestido con aires góticos como este de ASOS Collection (52,78 euros).










No hay comentarios:

Publicar un comentario