WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 24 de enero de 2013

Blanco y negro la pareja de moda primavera-verano 2013


Blanco y negro: la pareja de moda primavera-verano 2013



¡Alerta! Con la moda primavera-verano 2013 pisándonos los talones, desearás vestirte con el tándem perfecto: blanco y negro. ¿Te atreves?

Blanco y negro: la pareja de moda primavera-verano 2013encosmopolitan.com.es


La moda primavera-verano 2013 se presenta bajo un uniforme lleno de rayas, cuadros y círculos. La pareja perfecta, formada por el blanco y negro, se convierte en la protagonista más absoluta de la temporada.

Los diseñadores han marcado esta tendencia de moda como la más relevante y expresiva. Balmain nos incita a vestir como un arlequín, Dolce & Gabbana inunda las prendas de rayas gruesas y Louis Vuitton nos presenta su ajedrez particular.

Déjate llevar por la moda blanco y negro e introduce en el armario las piezas clave de la primavera-verano 2013. Las blazier y las blusas son las prendas más deseadas del momento. Apuesta por ellas para empezar a lucir la tendencia estrella de la temporada.

Atrévete con la versión más sexy: los mini vestidos te harán conseguir un look chic perfectos para las noches de la nueva estación.


ASOS

Empieza la temporada primavera-verano 2013 apuntándote a la moda blanco y negro con una de las prendas más solicitadas, la blazier. Me quedo con esta de Zara (69,95 euros) perfecta para looks working.

Zara

Se la más arriesgada de la moda primavera-verano 2013 luciendo unos pantalones de talle alto con estampado damero de Motel que puedes comprar en ASOS (66.67 euros). ¿Te atreves?


Zara

Apuesta por la moda blanco y negro en los primeros avances de la temporada primavera-verano 2013.  este vestido de Mango (19,99 euros).

Zara

Hazte con el lado más divertido de la moda blanco y negro con esta blusa de lunares de Topshop (49,84 euros).

Zara

Saca el lado más sexy en esta nueva temporada con la moda primavera-verano 2013 más sugerente. Apuesta por el blanco y negro con este body de Blanco (17,99 euros). Combínalo con una falda lápiz.

Zara

Los bolsos no escapan a la tendencia de la moda blanco y negro. Te proponemos uno de H&M (24,95 euros) que puedes lucir las 24 horas.
Zara

Mirar  esta blusa de rayas en blanco y negro de Bershka (19,95 euros). El detalle del bolsillo en contraste queda genial.

Zara

Las camisetas básicas son fundamentales para lucir con los looks casual en la moda primavera-verano 2013. Apuesta por una de rayas en blanco y negro como esta de Pull and Bear (12,99 euros).

Zara

Empieza la nueva temporada primavera-verano 2013 luciendo un jersey como este de Uterqüe (99,95 euros).

 YO PERSONALMENTE ESTOY DE LO MAS CONTENTA ,PORQUE TENGO UN MONTÓN DE PRENDAS SIMILARES DE ÉPOCAS ANTERIORES,,,,JEJEJE ¡SUPONGO QUE HA MAS DE UNA OS HA PASADO IGUAL!!!
MILES DE BESITOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario