WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

viernes, 4 de enero de 2013

nueva colección Primavera-Verano 2012

Aunque aún estemos en plena época invernal Zara, y como cada año, se anticipa a la llegada del buen tiempo y ya ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2012.  Por hacer un poco de historia os recordamos que Zara, que data del año 1975,  pertenece al grupo Inditex quien a su vez posee otras firmas de moda de reconocido prestigio. Pero Zara es por excelencia la marca abanderada del grupo. Sus tiendas las podemos encontrar prácticamente en cualquier lugar del mundo, incluida Australia, y además nos ofrece la “facility” de poder adquirir sus productos on-line.

Sus diseños modernos, desenfadados, y en ocasiones vanguardistas o ingenuos y sutiles, junto con su adecuada relación calidad precio, hacen que sea la marca de ropa preferida por montones de personas que desean ir a la moda sin necesidad de realizar grandes desembolsos económicos. Para el catálogo de su nueva colección han elegido como modelo a la escocesa Stella Tennant.
Para esta próxima temporada primavera-verano Zara se decanta por el diseño minimalista, de corte recto y un tanto ambiguo,  aplicado sobre todo a sus prendas diana como son las chaquetas o blazers, pantalones y faldas. Eso sí, utilizando colores llamativos como los azules turquesas, el rosa, los verdes y los naranjas, sin descartar por supuesto los blancos y los crudos. Este estilo aporta elegancia para cualquier ocasión y mezcla la discreción en el vestir con el atrevimiento a la hora de lucirlos.
Zara también hace hincapié para esta nueva temporada en el estilo militar, mezclado con un toque algo de vintage, creando modelos, sobre todo pantalones y chaquetas, donde prevalecen los colores de camuflaje, como los musgos, caquis, y ocres, mezclados con blancos o colores fuertes.
También encontramos en su nueva colección una tendencia de estilo vaquero o country, con un toque de falsa ingenuidad como podemos ver en la foto. Predomina el uso de botas estilo campero con ligeros vestidos blancos bordados y acompañados de chaquetas vaqueras. Ideal para tardes primaverales en el campo, o para cualquier ocasión que requiera de un atuendo informal  divertido.
Otra de los diseños que nos ofrece Zara para la primavera verano 2012 es el de la combinación de estampados de rayas de atrevidos colores en blusas y faldas con prendas monocromáticas. Los tonos elegidos son de lo más chillones, eléctricos y alegres, y los cortes al más puro estilo minimalista.
El estilo hippy o folk, lo encontramos también en la nueva colección para este año. Podremos elegir entre amplias blusas con bordados acompañadas de shorts o minifaldas de estilo vaquero, así como en vestidos a media pierna o largos de estampados tipo étnico o floreado. Eso sí siempre conjuntados con botas y complementos con flecos.
Espero que os haya gustado nuestra selección de prendas, y recordad que en breve estarán a la venta. Una vez que terminen las rebajas podremos ver los escaparates de Zara llenos del color, la alegría y la belleza  propias de la primavera y el verano.
Y ahora os dejamos con un vídeo explicativo de como comprar en Zara por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario