WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 16 de enero de 2013

Pestañas

Pestañas 

La mirada es lo que más dice de nosotras en cualquier primera impresión, así que deberás cuidarla y mimarla. ¿Estás al día sobre las últimas máscaras de pestañas?

El cuidado de las pestañas es imprescindible para tener una mirada limpia, sexy y directa. Las pestañas son tu mejor aliado para que esa primera impresión sea increíble. Afortunadamente contamos con las máscaras de pestañas que, a día de hoy, consiguen efectos casi mágicos.

¿Pestañas despobladas? ¿Muy rectas? ¿Demasiado claras? De una forma sencilla y con un sólo producto puedes transformar tus pestañas en tu mejor clave para resaltar toda tu belleza.

Las últimas novedades en máscaras de pestañas se centran en lo que más nos preocupa: el volumen, la longitud y su forma.

Las mascaras cubren cualquiera que sea tu necesidad: efecto rizado, efecto volumen, waterproof, extra tupidas...¿Qué necesitas?  máscara adecuada para lucir una mirada de infarto.



Haz que tu mirada reine por encima de las demás.
MAC

Una máscara de pestañas que va más allá de lo tridimensional. Su fórmula ligera aporta volumen y curvatura a las pestañas mientras que las mantiene suaves y flexibles. Su brocha almacena la cantidad óptima de producto para conseguir unas pestañas alargadas y con volumen. No es escama ni se mueve (23.50 euros).

Isadora

Para conseguir unas pestañas de infarto que resalten tu mirada. Build Up Mascara Extra Volume de Isadora (12,95 euros) aporta cuerpo y volumen, haciendo de tus ojos algo irresistible. De venta en Douglas.
Flormar

Máscara de pestañas nutritiva. Su fórmula de aceite de almendras y glicoproteína, permite obtener un volumen hasta 10 veces mayor al habitual (7,90 euros).
Korres

Máscara acondicionadora que ofrece volumen y fortalecimiento. El aceite de Abyssinia y la Provitamina B5 que incluye entre sus componentes, nutren las pestañas y las fortalecen de forma gradual (12,95 euros).

Hean
Máscara 2 en 1 con acondicionador. Estimula el crecimiento natural de las pestañas. Amplifica su estructura y ofrece un volumen inmediato, un color profundo, longitud y volumen. El efecto de crecimiento comienza tras 4 semanas de aplicación, incrementando hasta 3 veces el volumen de las pestañas (4,50 euros).
Les Cosmetiques

Un extra de longitud para tus pestañas. Color intenso y pestañas más largas con sólo una capa (6 euros).

Helena Rubinstein
Una fórmula exclusiva “Lash-Build” para un resultado a medida, consigue que el volumen vaya en función de las necesidades de tus pestañas (36,50 euros).
Lancôme

Para lograr una mirada de cine. Consigue un ultra volumen en la raíz y ultra curvatura hasta el extremo.
Con cepillo bifacetado, el lado plano del cepillo proporciona un volumen intenso y el lado redondo crea una curva espectacular.
 Intensidad profunda para una mirada glamurosa (31,30 euros).

Orlane

Máscara que aumenta la longitud y el volumen de tus pestañas, los peptidos tecnologicos, las ceras naturales y el complejo bioenergizante de algas, aumentan su crecimiento, su densidad y su espesor. Esta máscara refuerza y revitalizan su estructura. El resultado es una mirada sublimada con un negro intenso (32 euros).
Yves Rocher

Máscara de pestañas que te proporciona un extra de volumen y un plus, es waterproof así que además de resistir al agua, puedes reírte todo lo que quieras ya que permanece intacta. (19,00 euros).


 YO PERSONALMENTE ,MI PREFERIDO Y EL QUE UTILIZO

El más espectacular


El Outrageous Volume Mascara ultra negro de Sephora es el rímel ideal para obtener unas pestañas oscuras y voluminosas. Un cepillo con triple reserva que carga las pestañas con cada aplicación. Gracias a sus cerdas muy finas, las pestañas se separan y quedan bien definidas.
Outrageous Volume Mascara ultra black, de Sephora, 16,90

 ¿Y VOSOTRAS?

2 comentarios:

  1. Que complementos más bonitos,los guantes son ideales, y la mascara de pestañas no la he probado, me ha encantado visitar tu blog! Te sigo ;-)
    Te invito a que visites el mío y me sigas también.Gracias.1 Beso.
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales peque son máxima tendencia!! Y la máscara de pestañas pruébala, seguro que te encanta, en mi necéser no puede faltar!

      Claro peque ahora lo visito y te sigo, aprovecho para dejarte la web de mi tienda y así le puedes echar un vistazo..

      www.angelasabater.com

      Eliminar