WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 4 de mayo de 2015

Tendencia boho hippie



¡Hola muy buenos días!

Desde Ángela Sabater os pedimos mil disculpas por el retraso en nuestras publicaciones, pero no os preocupéis porque volvemos con las pilas cargadas y con un montón de cosas que contaros.

Os informamos de que la página web de la tienda ha sido actualizada, disponéis de muchas novedades y de las nuevas tendencias para este verano 2015. ¡El cual está a la vuelta de la esquina chic@s!

Nuestras clientas nos han estado pidiendo el vestido que lució nuestra querida Paula Echevarría el verano pasado y no nos hemos podido resistir. Un vestido que estuvo disponible el año anterior en nuestra tienda y que este os lo volvemos a ofrecer. Os presento el vestido de estilo boho hippie de Paula.



Una preciosidad…. ¿Verdad?


 
Hace dos años, el estilo boho hippie conquistó, poco a poco, nuestros conjuntos y armarios, y las it girls no se pudieron resistir a esta tendencia tan divina. Este estilo es un conjunto glamuroso de detalles hippies y un tanto bohemios, otorgándole un toque propio y silvestre a nuestros conjuntos.

De forma oficial, en el 2004 durante el festival de Glastonbury, la actriz y modelo Sienna Miller, abrió las puertas a la tendencia boho hippie. Se presentó con un vestido negro denim que combinó con otro tipo de prendas y accesorios que rompía con el estilo raso del conjunto, mezclando así diferentes cortes y tendencias, creando un estilo que ofrece diversidad y comodidad a la hora de combinar nuestros conjuntos.


Sienna Miller, festival de Glastonbury, 2004
Paula eligió el vestido en color blanco de encaje compuesto de lycra, de Cool the Sack. Se decidió por usar complementos en color burdeos, con un bolso de Su-Shi con estampado “animal prin” y unas sandalias de Hakei. Además, lució un sombrero veraniego de H&M, así como por joyas de Thomas Sabo y Tous, además de un reloj muy deportivo en blanco de Marea.

 

En Ángela Sabater tenemos este vestido tan ideal para ti, además te aconsejamos cómo combinarlo, que complementos les pueden ir mejor al vestido y que estilo te define. ¡No te lo puedes perder! ¡Te estamos esperando! 

http://www.angelasabater.com/home/589-vestido-boho-hippie.html
Podéis reservarlo desde ya, encontrarlo en la tienda física o cómpralo directamente en nuestra web actualizada.



Teléfono de contacto: 647437179 o 961323827

1 comentario: